9 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,70 Venta 41,10
27 de marzo 2023 - 9:54hs

Peñarol comenzó este lunes la preparación para lo que será el clásico del próximo sábado en el Estadio Campeón del Siglo por la fecha 9 del Torneo Apertura.

Los carboneros vienen de dejar una mala imagen el pasado sábado cuando perdieron el invicto en Belvedere a manos de Liverpool 1-0.

Más allá de ello, se mantienen punteros en el certamen, aunque Nacional y Defensor Sporting se pusieron a 2 puntos en la tabla.

Arias recupera a un futbolista importante

Para el clásico del sábado ante Nacional, el técnico carbonero, Alfredo Arias, recupera a un futbolista importante.

Es que Carlos Sánchez, quien había sufrido un desgarro en el posterior del muslo al convertir un gol en el Estadio Campeón del Siglo, ya está prácticamente a la orden.

@OficialCAP Sánchez celebra un gol con Peñarol

Si bien aún quedan días para el clásico ante Nacional, fuentes del club informaron a Referí que el Pato se encuentra listo para jugar.

No obstante ello, habrá que ver si Arias lo coloca como titular en un encuentro medular como este, o si lo manda al banco de suplentes.

Por un lado u otro, es una buena noticia para el técnico, porque es un jugador que tiene mucha experiencia y que se necesita para esta clase de compromisos.

Temas:

Alfredo Arias Peñarol Carlos Sánchez

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos