14 de abril de 2015 14:59 hs

El Instituto de Capacitación Empresarial de BIOS, recibió el pasado jueves, el certificado del Sistema de Gestión de la Calidad UNIT-ISO 9001:2008.

El evento se llevó a cabo en la sede de UNIT (Plaza Independencia 812), con la presencia de la directora del Instituto, Andrea Bosch, la coordinadora de calidad Valeria Bolón, y representante de UNIT Ing. Carolina Bartesaghi. También estuvieron presentes los docentes, encargados y directores de BIOS.

“A partir de esto, se incrementa la satisfacción del cliente al asegurar la calidad de los servicios de manera consistente, dada la estandarización de los procedimientos y las actividades; se incrementa la eficacia y eficiencia de la organización en el logro de los objetivos, y hay una mejora continua en los procesos, ya que se pueden medir y monitorear”, expresaron desde la institución.

Más noticias

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos