25 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
30 de enero 2022 - 13:54hs

El tenista serbio Novak Djokovic, que no pudo jugar el Abierto de Australia tras ser deportado por las autoridades de ese país por no estar vacunado contra el covid, felicitó este domingo a su rival Rafael Nadal después de que el español lograse el 21º Grand Slam de su carrera, un récord histórico.

"Felicidades a @RafaelNadal por su 21º Grand Slam. Un éxito increíble. Como siempre, una impresionante combatividad que ha prevalecido una vez más", tuiteó el número 1 del mundo, que junto a Nadal y Roger Federer compartía hasta ahora el récord de torneos 'grandes', con 20 cada uno.

"Se ha jugado un tenis sobresaliente en el @australianopen de este año y las finales fueron excepcionales. Felicitaciones a @ashbarty por una actuación increíble frente a su público y a @danimalcollins por un torneo increíble. Felcicitaciones a @rafaelnadal por el 21º GS. Increíble logro. Siempre impresionante el espíritu de lucha que prevaleció otra vez más.  @medwed33 lo dio todo y jugó con la pasión y determinación que esperamos de él", escribió Djokovic en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el suizo Roger Federe escribió: “¡Qué partido!”, inició Federer. “A mi amigo y gran rival Rafael Nadal. Felicidades de corazón por convertirte en el primer hombre en ganar 21 títulos de Grand Slam”, señaló la leyenda suiza.

“Estoy orgulloso de compartir esta era contigo y honrado de haberte motivado a conseguir más, como tú has hecho conmigo durante los últimos 18 años. Estoy seguro de que tienes más logros por delante, pero por ahora disfruta de este”, cerró Federer.

Fuente: con información de AFP.

 

Temas:

tenis

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar