16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
22 de marzo 2023 - 11:12hs

La especialidad de Chalito son las milanesas, dicen que son las mejores de Barcelona. Según informó el portal Mundo Deportivo el restaurante que tiene entre sus propietarios a Luis Suárez está en pleno proceso de expansión y abrirá varios locales en el correr de este año.

El menú de Chalito se caracteríza por la fuerte impronta de comida uruguaya y argentina, ofreciendo platos característicos del Río de la Plata como  pizzas,  empanadas y más de 12 variedades de milanesas caseras.

Más noticias
Facebook Chalito La milanesa napolitana del restaurante de Suárez

Actualmente, el restaurante del goleador tiene tres sucursales en Barcelona, delivery y take away. Según Mundo Deportivo, para este 2023 se expandirá con cuatro nuevos locales en Barcelona y desembarcará por primera vez en Madrid sobre finales de año.

 

El momento dulce

Además de su propuesta de chiringuito como se le llama en España al tipo de negocio del goleador Uruguay, Suárez también incursionó en las heladerías. Lo hizo en abril del año pasado cuando inauguró “Momocho” una heladería y cafetería ubicada también en Castelldefels, en la costa de Barcelona, donde también funciona el primer local de Chalito.

 

Temas:

Café y Negocios Luis Suárez Chalito Momocho

Seguí leyendo

Te Puede Interesar