Las futbolistas de la selección de España que ganaron la Copa Mundial Femenina 2023 se encuentran en Ibiza, donde prosiguen los festejos por el título conseguido.
En medio de la polémica que se armó por el beso que el presidente de la federación española de fútbol le dio a Jenni Hermoso durante la entrega de premios, los actos obscenos del dirigente en el palco de autoridades y la foto con Athenea, la propia Jenni subió una curiosa historia a su Instagram.
"No hay verano sin beso", escribió la futbolista en su pierna.
Instagram
El mensaje de Jenni Hermoso
La selección española femenina de fútbol se coronó el domingo campeona del mundo para completar una gesta de la que muchos dudaban cuando hace casi un año se produjo una 'rebelión' de 15 de sus principales figuras.
Jugadoras principales como Aitana Bonmatí u Ona Batlle, que el domingo se convirtieron en campeonas del mundo, mostraron en setiembre pasado su malestar con los métodos de entrenamiento del seleccionador, Jorge Vilda, y los recursos de la Roja.
La doble Balón de Oro Alexia Putellas, que entonces se encontraba lesionada, Irene Paredes y la veterana Jenni Hermoso no enviaron la misiva, pero las tres apoyaron a sus compañeras.
Hermoso fue protagonista de la escena más polémica, protagonizada por el presidente Rubiales, que ahora está en la cuerda floja.