17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
25 de marzo 2023 - 11:12hs

Luis Suárez es la gran figura de Gremio de Porto Alegre, que este sábado jugará un partido trascendente.

Los tricolores portoalegrenses disputarán el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Gaúcho en su Estadio Arena do Gremio ante Ypiranga.

En la ida, Suárez y sus compañeros cosecharon su primera derrota, ya que cayeron en la hora 2-1, luego de que el uruguayo abriera el marcador y luego, marrara un penal que pudo poner el tanteador 2-0.

En las últimas horas, el presidente de Gremio, contó detalles hasta ahora desconocidos de cómo se llegó a un acuerdo para que el uruguayo firmara contrato con su club.

"Entiendo a los clubes que no apostaron. La nuestra por Suárez, fue una inversión muy valiente. El primero que nos trajo su nombre fue Antonio Brum. Él tenía casi todo acordado con Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, pero luego fue ofrecido a Gremio y a otros clubes", indicó Alberto Guerra entrevistado por la radio Grenal de Porto Alegre.

Y luego aclaró dónde fue que convencieron a Suárez para que firmara su contrato.

"La finalización del acuerdo con Suárez fue en Rosario, en la casa de Messi", indicó Guerra, sorprendiendo a todos.

Este detalle no era conocido y el titular de Gremio lo contó.

Suárez había ido a visitar a su amigo en su ciudad y allí finalmente fue donde llegó a un acuerdo con el club tricolor de Porto Alegre.

Temas:

Luis Suárez Gremio Torneo Gaúcho

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar