El Sindicato Médico (SMU) firmó un acuerdo con la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) en el que establece una mejora salarial a todos los médicos especialistas que trabajan en las puertas de emergencias de los hospitales. También, la generación de 30 cargos de “alta dedicación” para el Primer Nivel de Atención, 15 en Montevideo y 15 en el interior, antes de diciembre; y la creación de un órgano fiscalizador para que se controle el pago de lo que se acordó.
El SMU y ASSE llegaron a un acuerdo salarial
Establecieron mejora a los especialistas de las puertas de emergencia y la creación de 30 cargos de alta dedicación. Habrá un fiscalizador para que se cumpla lo pactado