Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
4 de julio 2023 - 13:32hs

Alfredo Arias fue despedido como técnico de Peñarol el 18 de junio luego de caer 3-1 frente a River Plate por la segunda fecha del Torneo Intermedio.

Dos semanas después, fue anunciado como entrenador del Independiente Medellín, el equipo que fue rival de Nacional en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El primer reto que tendrá que afrontar el entrenador será el partido de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, en los que el cuadro rojo enfrentará a San Lorenzo de Argentina el 12 de julio.

Arias comenzó su carrera dirigiendo a Wanderers en 2012 y luego prosiguió en Santiago Wanderers (Chile), Emelec (Ecuador), Bolívar (Bolivia) y Universidad de Chile.

En Colombia dirigió anteriormente a Deportivo Cali y Santa Fe.

Este año ganó el Apertura con Peñarol, pero quedó eliminado rápidamente de la Sudamericana tras perder cinco partidos del grupo; el sexto, que también perdió el aurinegro, fue dirigido por Darío Rodríguez.

Temas:

Alfredo Arias Peñarol

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos