Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
21 de mayo 2023 - 10:23hs

Luis Suárez se apronta para jugar este domingo con Gremio el clásico del Campeonato Brasileiro ante Internacional de Porto Alegre por la octava fecha del mismo.

El uruguayo lleva 13 goles en 22 partidos en su club y es la gran atracción del equipo y del club.

Cuando llegó a Gremio había 73.328 socios, por lo que desde su arribo, como dijo el presidente Alberto Guerra, "él solo sumó" 27.000 nuevos asociados.

No obstante esos 13 tantos desde su arribo, en lo que va del Campeonato Brasileiro, Suárez ha conseguido solamente un gol.

Eso sucedió el pasado 7 de mayo cuando anotó un tanto ante Red Bull Bragantino que le empató en la hora 3-3 en el Estadio Arena do Gremio.

Justamente esa jornada, quien igualó el encuentro fue el uruguayo Thiago Borbas.

El exdelantero de River Plate normalmente es suplente en su equipo.

No obstante, este sábado a la noche volvió a convertir en la victoria sobre Athletico Paranaense por 2-0, equipo en el que fue titular el uruguayo David Terans y que en el segundo tiempo ingresó Agustín Canobbio.

Borbas entró a los 70 minutos por Eduardo Sasha y a los 85', anotó el 2-0.

De esta forma, Thiago llegó a tres goles en el Campeonato Brasileiro, ya que le había anotado otro a Cuiabá, en el que juega el uruguayo Pablo Ceppelini, por lo que triplica los tantos de Suárez en el torneo más importante del fútbol brasileño y jugando solamente 138 minutos, contra 450 que disputó el salteño.

Aquí se puede ver el gol de Borbas de este sábado a la noche ante Athletico Paranaense:

Temas:

Luis Suárez Gremio Gremio Luis Suárez Thiago Borbas Red Bull Bragantino

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos