Espectáculos y Cultura > MÚSICA Y AMOR

El viaje romántico de El Reja y Mica Ríos a Nueva York, en un videoclip

La pareja de cantantes retomó su relación y publicó un videoclip de una nueva canción que los muestra recorriendo la ciudad estadounidense

Tiempo de lectura: -'

12 de julio de 2018 a las 16:19

El Reja publicó una nueva canción, pero no es una más, porque además confirma que retomó su relación con Micaela Ríos, la cantante e hija del relator de fútbol Julio Ríos. La pareja se había separado en 2017, pero la nueva canción, titulada No me digas adiós, refleja la continuidad de la relación.

El videoclip del tema, estrenado este miércoles, muestra a la pareja recorriendo como turistas la ciudad de Nueva York, e incluye visitas a monumentos como la Estatua de la Libertad, al parque de diversiones Luna Park en Coney Island y al museo de cera de Madame Tussauds.

La letra de la canción también juega con el momento de la pareja, ya que habla sobre mantener la relación y seguir apostando a ella luego de un momento complicado.

El Reja ya había grabado con el padre de Micaela en la canción Hace calor, estrenada en 2015. El periodista deportivo también había cantado junto a su hija.


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.