Estilo de vida > PELO PRESIDENCIAL

El viento traicionó a Trump y reveló su calvicie

Mientras subía al avión presidencial, el mandatario dejó una imagen ante las cámaras que se viralizó

Tiempo de lectura: -'

08 de febrero de 2018 a las 09:16

Donald Trump se preparaba para subir al Air Force One, el avión presidencial estadounidense, cuando el viento se intensificó. Mientras subía la escalera de acceso, una ráfaga lo golpeó desde atrás y reveló ante las cámaras de televisión un espectáculo llamativo. Su pelo, uno de los rasgos identitarios y más parodiados del mandatario se levantó y dejó a la vista la calvicie de Trump.
Embed

Si bien eso ocurrió la semana pasada, no llamó la atención hasta ayer, cuando comenzó a difundirse el video a través de las redes sociales, con las burlas consiguientes. Es que al momento de despeinarse la calvicie va desde su cuello hasta la parte superior de su cráneo.

La explicación radica en que Trump se "pega" el pelo a la cabeza con productos cosméticos, pero no usa una peluca. Es pelo natural, pero que atraviesa un complejo proceso de peinado para ocultar la calvicie.

El primer paso es utilizar un secador para llevar los mechones hacia adelante. Luego se llevan hacia atrás y al costado, creando el célebre jopo que ostenta Trump. El resto del pelo se peina hacia los costados, y luego se aplican fijadores y demás productos, según explicó la revista Time en 2011.

Trump, además, se realizó una intervención quirúrgica para reducir la calvicie, una revelación incluída en el libro Fire and Fury, que retrata desde adentro su presidencia.

Comentarios