Remates > Venta

Embajada de Estados Unidos saca a remate muebles y equipos

La subasta tendrá además herramientas, electrodomésticos y equipos de computación

Tiempo de lectura: -'

24 de noviembre de 2018 a las 04:55

Por orden de la embajada de Estados Unidos, la casa de remate Bavastro e hijos llevará adelante en la próxima semana un remate de mobiliario, electrodomésticos para el hogar, herramientas, equipos de aire y computadoras.

Dentro de las opciones disponibles en esta subasta habrá 10 butacas Luis XV, 40 sofás de dos y tres cuerpos respectivamente, 30 sillones, 30 cómodas, 30 mesas de luz y 30 cajoneras. Se ofrecerán otros muebles tales como vitrinas, estantes. 20 mesas de living, 50 alfombras tipo moquette. Además mesas de comedor y comedores de estilo Chippendale y modernos con sillas.

La actividad, que tendrá al frente al rematador Héctor Bavastro, tendrá a la venta juegos de jardín de hierro, 30 Sommier de una  y dos plazas, ficheros metálicos y armarios metálicos. Escritorios de todo tipo, sillas de oficina, modulares y estantes de bibliotecas son parte también del listado de lotes disponibles. 

En materia de electrodomésticos, se podrá realizar ofertas por heladeras (General Electric, Whirlpool, Fagor), heladeras con freezer, freezer, lavarropas y secadoras (semi industriales). Lavavajillas, cocinas de varias marcas, 50 equipos de computación y 50 impresoras y diversas herramientas serán parte del remate.

El remate será el próximo martes 27 a la hora 10 en la calle Buenos Aires 424 entre Misiones y Zabala, en Ciudad Vieja. La venta continuará desde la hora 14. La exposición de los lotes es este sábado de 9 a 12 y el lunes 26 de 9 a 18 horas.

Para acceder a más información de esta subasta, se recomienda a los interesados contactar a Bavastro e hijos, llamando al teléfono 2915 5801 o enviando correo electrónico a la casilla rematesbavastro@gmail.com.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...