Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
13 de febrero 2024 - 8:22hs

Edinson Cavani no estuvo en los últimos partidos de Boca Juniors debido a una molestia muscular.

Tras recuperarse del desgarro que sufrió en noviembre del año pasado, comenzó la temporada 2024 ingresando desde el banco de suplentes en los primeros dos partidos, pero volvió a salir por un problema físico.

Recuperado de esa molestia, el lunes se ausentó del entrenamiento por un inconveniente estomacal, por lo tanto el entrenador Diego Martínez ya lo descartó para el juego de este miércoles a las 19:15 frente a Central Córdoba por la Copa de la Liga argentina.

El Matador, que este miércoles cumple 37 años, no estuvo en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, a raíz de un cuadro de gastroenterocolitis.

En principio, el centrodelantero podría estar en la consideración del DT, con miras al compromiso del domingo ante Lanús por la sexta jornada.

 

 

Temas:

Edinson Cavani Boca Juniors

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos