16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
8 de marzo 2024 - 13:50hs

En una entrevista con la revista estadounidense Deadline, una de las más reconocidas del mundo cinematográfico de ese país, el uruguayo contó que La sociedad de la nieve "fue como una ventana donde la gente me puede ver y entonces decidir si quieren trabajar conmigo y llamarme para sus proyectos". 

"Estoy decidido a disfrutar de todo el proceso, desde el principio hasta el final, con el remate de los Oscar, porque no sé cuando me puede volver a pasar algo como esto", dijo en referencia a las razones por las que aún no ha optado por buscar nuevos proyectos cinematográficos.

Sin embargo, Vogrincic dijo que está listo para volver a pararse delante de las cámaras. "Muy pronto voy a empezar a leer guiones de nuevo, porque tengo ganas de retomar la actuación". 

Y agregó qué tipo de personaje busca para su siguiente proyecto: "Me gustaría actuar de malo. No me importa el género, quiero un personaje que tenga un lado malo, un lado oscuro, ese dolor profundo", confesó.

Por lo pronto, este domingo el actor estará en Los Ángeles, como parte del contingente que representa a la película española sobre la tragedia protagonizada por uruguayos en 1972, que aspira a los premios de Mejor película internacional, y Mejor maquillaje y peinado.

Temas:

Enzo Vogrincic La Sociedad de la Nieve Oscar 2024

Te Puede Interesar