31 de julio 2023 - 17:00hs

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, dijo este lunes que la Policía está "pisándole los talones" a los delincuentes que asesinaron a Giovana Fernández, la trabajadora de una joyería de La Unión que murió durante un asalto al local comercial ubicado en 8 de Octubre. 

A la mujer de 41 años le dispararon el pasado viernes 21 de julio en medio del robo y un día después murió debido al disparo en el abdomen.

"Es terrible ese homicidio, tuve contacto con la familia y estamos pisándole los talones a los autores", dijo el ministro Heber en diálogo con Telemundo (Canal 12). "Espero que pronto tengamos la posibilidad de capturarlos y formalizarlos", comentó el ministro sobre los autores del homicidio.

Más noticias

El viernes 21 de julio, cerca de las tres de la tarde, Giovana Fernández estaba en uno de los locales de la joyería Díaz Píriz, ubicado en la avenida 8 de octubre esquina Larravide, en el barrio La Unión. 

Dos hombres entraron con armas y los rostros cubiertos. Agarraron bandejas de anillos de plata y oro y se fueron. Giovana no se resistió al robo, pero cuando los delincuentes se iban salió atrás de ellos porque "era una guerrera", dijo Miriam Píriz, su suegra. Uno de ellos le disparó una vez en el tórax. Al día siguiente murió en el Hospital Pasteur.

El pasado viernes, los comerciantes del barrio La Unión cerraron las puertas de sus locales entre las 15:00 y las 15:30 en reclamo por mayor seguridad y se movilizaron hasta la Seccional 15.

Temas:

Asalto a joyería La Unión giovana fernández

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos