Tecnología > CONGRESO MÓVILES

Estas son algunas novedades del Congreso Mundial de Móviles

Tecnología 5G, cinco cámaras en un teléfono, celulares plegables y sistema refrigerante son algunas de las novedades que se mostrarán en el Congreso Mundial de Móviles

Tiempo de lectura: -'

11 de febrero de 2019 a las 12:21

Los gigantes de la telefonía celular como Huawei, LG, Samsung, Microsoft y Sony preparan sus novedades para presentarlas en el Congreso Mundial de Móviles que comenzará el 25 de febrero en Barcelona.

El evento durará tres días y habrá conferencias de temas sobre conectividad, inteligencia artificial, industria 4.0, contenido inmersivo, bienestar digital, confianza digital y hasta una charla sobre el futuro, proyectando el 2028.

Para los amantes de la tecnología es una oportunidad para enterarse de primera mano sobre los próximos lanzamientos y las nuevas características de los smartphones.

Estas son algunas de las novedades que se esperan ver en el Congreso en Barcelona:

Huawei

Celular plegable y tecnología 5G o ambos juntos en un mismo smartphone: eso es lo que la marca china puede presentar en el Congreso Mundial de Móviles.

También tiene por delante el lanzamiento de los teléfonos P30 y P30 Pro.

LG 

LG ya anunció el lanzamiento del teléfono G8 ThinQ  y la presentación oficial será en el Congreso de Barcelona. El celular tendrá una cámara frontal 3D que permitirá el reconocimiento facial para desbloquearlo, tecnología que ya usa Samsung, Huawei y Apple, entre otras marcas.

La empresa también presentará el teléfono LG 5G V50 thinQ que tendrá una pantalla de 6 pulgadas, batería de 4.000mAh y un sistema de refrigeración de cámara de vapor: un líquido refrigerante para que el calor que se genera por, el aumento de la potencia de la batería, no dañe los circuitos del teléfono.

 Microsoft

HoloLens 2 será la presentación de Microsoft. Se trata de lentes de segunda versión de realidad aumentada. El creador, Alex Kipman, compartió un video expectativa sobre la presentación

Samsung

Se espera que Samsung presente su línea S10 el 20 de febrero en San Francisco, unos días antes del Congreso Mundial de Móviles.

Lo más destacado de este teléfono es que tendría cinco cámaras -de 13, 16 y 16 megapíxeles- es decir, una triple cámara trasera y un doble lente en la parte frontal.

Sony

Sony seguirá con sus clásicos Xperia y presentará el modelo XZ4. Este teléfono también tendrá varias cámaras: tres traseras de 8, 26 y 52 megapixeles y una frontal de 26 megapixeles.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...