9 de febrero de 2024 8:35 hs

En Uruguay hay más de 20 celulares que se comercializan por más de 30 mil pesos. En general, son dispositivos con cámaras poderosas y un poderío de su procesador que garantiza durabilidad.

El iPhone 15 Pro Max 512 Gb lidera en precio el segmento de los celulares lujosos con un precio de $85.990, según información de las tiendas  de los operadores Antel y Movistar.

Le sigue el Samsung Galaxy S24 Ultra, que cuesta $76.000, que se destaca por sus avanzadas capacidades de inteligencia artificial que fue presentado en las últimas semanas.

Más noticias

Los modelos "más accesibles" como el Samsung Galaxy S23 FE 5G y el Honor 90, con precios de $36.500 y $33.500 respectivamente, ofrecen opciones sólidas para aquellos que buscan una buena relación calidad-precio sin sacrificar rendimiento.

Estos son los precios de los celulares más caros de Uruguay:

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos