17 de junio 2024
Dólar
Compra 38,20 Venta 40,40
7 de enero 2023 - 11:21hs

“Feliz e ilusionado por este nuevo reto”. Así se siente el delantero Nicolás Schiappacasse al comenzar la pretemporada en su nuevo club, con el que volverá a jugar en la Primera división del fútbol uruguayo luego de haber cerrado la pasada temporada en Miramar Misiones en el ascenso.

El club anunció este viernes el fichaje del “Chapa” y el delantero también se manifestó en sus redes.

“Agradecer a La Luz por la oportunidad y a Equipo TMA que me apoyó y confió siempre en mí”, señaló, en un mensaje para su nuevo equipo y para el grupo empresarial que encabeza Edgardo “Chino” Lasalvia, que lo llevó a Miramar Misiones el año pasado.

“Más que enfocado en este nuevo año”, agregó Schiappacasse, de 23 años, con los colores verde del "merengue".

El delantero jugó en los últimos meses del año pasado en Miramar Misiones, en la Segunda división profesional.

En 2022 el futbolista recibió una condena de 14 meses de prisión, de los cuales cumplió dos y 12 días por la medida cautelar de prisión preventiva que se le dictó cuando fue imputado por haber llevado un arma de fuego al clásico entre Peñarol y Nacional que se disputó en el Estadio Domingo Burgueño de Maldonado el 28 de enero.

A principios de abril, cumplió seis meses de arresto domiciliario y en aquel momento, la Justicia le dio autorización de concurrir a entrenar y jugar en el club El Tanque Sisley.

Miramar Misiones le abrió las puertas para poder entrenar y no solo eso, sino que además jugó por el Repechaje de ascenso a Primera división, pero quedaron eliminados a manos de Cerro.

Temas:

equipos de Schiappacasse nuevo club de Schiappacasse dónde juega Schiappacasse

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos