11 de abril de 2011 19:01 hs

El directivo de la compañía mexicana privatizada en 1997, que tiene como accionistas al Grupo México y la estadounidense Unión Pacífic, explicó que la inversión será subdividida en dos fases, una primera de 100 millones de dólares para lo que resta del año y otros 100 millones para el próximo año.

De igual forma sostuvo que dentro de los trabajos que se han realizado existe otra terminal en Silao y León (Guanajuato), centro del país, una más en Monterrey y otra en Guadalajara, las cuales ya se encuentran en operación.

"El crecimiento de (movimiento) de mercancías será de un 7 por ciento más que el ejercicio anterior como resultado del incremento en la economía en su conjunto", indicó.

Más noticias

Ferromex cuenta con 8.500 kilómetros de vías férreas, la mayor red en el país, que atraviesan el 70 por ciento del territorio mexicano, con enlaces en cinco puntos de la frontera con EEUU, cuatro puertos en el Océano Pacífico y dos en el Golfo de México.

(EFE)

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos