21 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,40 Venta 41,60
10 de septiembre 2022 - 8:43hs

La fiscal de Estupefacientes Mónica Ferrero apeló la resolución judicial por la que se absolvió al empresario Martín Mutio, dijeron fuentes del Ministerio Público a El Observador

Tal como informó El Observador, la  jueza Adriana Chamsarian absolvió en agosto a Mutio, quien fuera imputado luego de que se incautaran 4,5 toneladas de cocaína con destino a Alemania.

La fiscal considera que tiene elementos firmes para revertir el fallo, en un Tribunal de Apelaciones y por eso recurrió el fallo.

Más noticias

"Téngase por definitiva su libertad y devuélvase los efectos incautados a quienes correspondan", expresó el fallo al de Chamsarian.

Mutio fue acusado de un delito de asistencia al narcotráfico, y había sido imputado con fijación de domicilio,  prohibición de salir del país con cierre de fronteras, entre otras medidas.

Era el único imputado por las 4,5 toneladas de cocaína que fueron incautadas en junio de 2019 en Alemania en un contenedor que había salido de Montevideo semanas antes. Estuvo en prisión preventiva hasta mayo de 2020 y en noviembre de 2021 fue imputado por estafa y libramiento de cheques sin fondos.

Temas:

mónica ferrero Martín Mutio

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos