Remates > Mercado

Fracción de campo en Paso de los Toros saldrá en venta judicial

El padrón tiene 51,86 hectáreas y cuenta con edificaciones

Tiempo de lectura: -'

29 de septiembre de 2018 a las 05:04

Por disposición del juez letrado de Primera Instancia de concursos de 2° Turno, el rematador Eduardo Franchi Soria presentará la subasta al mejor postor de una fracción de campo en el departamento de Tacuarembó. La venta será en Montevideo y se efectuará en un solo lote.

La oportunidad ofrece un predio de 51,86 hectáreas, con costas sobre el Río Negro (Paso de los Toros). El padrón Nº 13254 incluye muebles, instalaciones y efectos comprendidos dentro de una hipoteca industrial. La fracción de campo presenta condiciones ideales para la faena de carnes silvestres y ovinas.

Con referencia a los requisitos, el mejor postor deberá consignar como seña el 20% de su oferta total, y consignar el saldo de precio en el plazo de 20 días corridos a contar del día hábil siguiente a la notificación del auto que aprueba el remate. El comprador debe además constituir domicilio dentro del radio del juzgado conforme al art. 71 del Código General del Proceso. El mejor postor tendrá que abonar la comisión de compra (3% más IVA) y también todos los gastos de escrituración del padrón.

Según el edicto del remate, al día de la fecha se desconoce la existencia de deudas ante los tributos de Contribución Inmobiliaria e Impuesto de Enseñanza Primaria. Ambos son los únicos rubros que podrá descontar el mejor postor del saldo de precio del remate y hasta la realización del mismo. Además, se carece de información actualizada sobre la posible existencia de deudas ante el Banco de Previsión Social (BPS).

La subasta se realizará sin base y en dólares. La documentación y antecedentes del expediente relativo a este juicio se encuentra disponible en la Oficina del Juzgado ubicado en calle San José 1132 entre Paraguay y Héctor Gutiérrez Ruiz -piso 3°-.

El remate será el próximo martes 2 de octubre a la hora 15.30 en la Asociación de Rematadores, en avenida Uruguay 826 y esquina Andes, Ciudad Vieja. Por consultas sobre el bien inmueble u otras condiciones de venta, se recomienda contactar al rematador Eduardo Franchi al teléfono 095 630 352 o enviar e-mail a franchisoria@gmail.com.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...