Economía y Empresas > COMERCIO FRONTERIZO

Free shop, otro de los perdedores de la temporada que espera su recuperación

Las ventas cerraron con fuertes caídas en 2018, tendencia que se mantuvo al arranque de enero por el deterioro en las economías de los vecinos

Tiempo de lectura: -'

21 de enero de 2019 a las 05:00

El negocio de los free shops cerró un 2018 de capa caída. La ventas cayeron más de 20% el año pasado y el arranque de 2019 no luce del todo alentador, producto de la fuerte retracción en la visita y gasto de los argentinos que pegó por partida doble. El empleo de los comercios instalados en territorio uruguayo acusó el impacto y este año prácticamente no hubo contratos zafrales en la zona del Chuy para el pico de actividad en esa zona.

Esta nota es exclusiva para suscriptores de

Elegí tu plan ahora y accedé sin límites.

¿Ya sos suscriptor? iniciá sesión aquíSuscribite

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...