El volante de Peñarol, Giovanni González, recibió su quinta amonestación en el partido de este sábado a la noche entre Peñarol y River Plate y no podrá jugar en la fecha 12 contra Montevideo City Torque debido a que automáticamente quedó suspendido.
El futbolista se ha transformado en una pieza importante en el andamiaje del equipo del técnico Mauricio Larriera, ya que luego de utilizarlo como lateral por derecha en su puesto habitual que lo llevó a ser confirmado por el Maestro Óscar Tabárez en el pasado para la selección nacional, lo comenzó a utilizar como volante por esa misma zona.
Incluso contra los darseneros, Giovanni González también jugó en ese puesto pero por el otro andarivel durante algunos minutos.
De esta forma, Larriera deberá buscar una variante para el decisivo choque de la fecha que viene contra una de las sensaciones de este Campeonato Uruguayo 2020 que es Montevideo City Torque, encaramado en la primera posición del Torneo Clausura, aunque le falta disputar un encuentro a Liverpool aún.
A su vez, el próximo adversario también es un rival directo por la Tabla Anual y por la posibilidad de acceder a la decisión del certamen para buscar un puesto en la Copa Libertadores de América.