Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
14 de octubre de 2017 17:40 hs

Atlético de Madrid y Barcelona empataron 1-1 en el encuentro de la octava jornada de la liga española disputado en el Wanda Metropolitano, con goles de Saúl Ñíguez para los rojiblancos en la primera mitad y del uruguayo Luis Suárez para el conjunto barcelonista en la segunda.

En el festejo el delantero uruguayo hizo gestos hacia la tribuna del equipo local que no gustaron.



El Atlético se adelantó en el minuto 21 de la primera mitad con un derechazo de Saúl, mientras que en la segunda Luis Suárez consiguió la igualada en el 82 después de que el argentino Lionel Messi obligara a varias paradas del esloveno Jan Oblak y estrellara un balón en el palo en un saque de falta.

Al final del encuentro, Suárez habló para la televisión: "Después de ir casi todo el partido por detrás en el marcador no es un punto malo ante un rival con el que se pelea por la Liga", resumió Suárez.

El atacante uruguayo reconoció las dificultades que entraña el Atlético Madrid. "Todos saben que el Atlético defiende muy bien y tiene un gran portero. En cualquier caso creo que merecimos un poco más en la segunda parte para llevarnos los tres puntos", lamentó.

El delantero uruguayo volvió a marcar. "Yo intento ayudar al equipo en lo que pueda. Es verdad que a veces parece que participo poco pero yo ayudo en lo que sea, en movimientos y que lo que haga sea en beneficio del equipo", concluyó.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos