Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
3 de agosto de 2017 15:19 hs

El uruguayo Martín "El Peludo" González no se pudo clasificar en el repechaje a los cuartos de final del Mundial juvenil de remo que se disputa en Trakai, Lituania, y así ya se quedó sin chances de pelear por uno de los 10 cupos que se reparten para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.


González, que había sido último en su serie corrió esta mañana el repechaje y fue tercero entre cinco botes sin lograr dos de los cupos que daban pasaje a los cuartos de final.

Cuarta serie de repechaje

1- Mmbudzeni Masutha (Sudáfrica) 7.24.13
2- Janis Timbors (Letonia) 7.25.01
3- Martín González (Uruguay) 7.32.83
4- Lodewijk Tilanus (Holanda) 7.43.60
5- Stuart Duncan (Zimbabue) 7.47.91

Con ese resultado, González disputará las semifinales E, F y G, es decir desde el puesto 24º hacia el final. Los seis primeros de la final A y los cuatro primeros de la final B lograrán plaza para los terceros Juegos Olímpicos de la Juventud.

Sin embargo, el flamante campeón sudamericano junior aún tiene otra carta: la disputa de la plaza panamericana en setiembre en Chile. Ahí solo habrá lugar para el campeón.
Temas

remo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos