Con un “hello” y un “good morning”, el uruguayo Darwin Núñez saludó a los reporteros presentes en la práctica de Liverpool de Inglaterra este jueves, día en el que el delantero volvió a entrenar en el tramo final de la recuperación de un corte que tuvo en el tobillo.
El atacante sufrió un corte en el tobillo en el partido ante Real Madrid del pasado 15 de marzo, por lo que no pudo estar en los amistosos de la selección uruguaya ante Japón y Corea del Sur de la reciente Fecha FIFA de marzo.
“Luis Díaz volvió al entrenamiento del equipo y Darwin Núñez también participó cuando el Liverpool intensificó los preparativos para su partido de la Premier League contra el Manchester City”, informó este jueves la web de los “red devils”.
El informe agrega que “Núñez también participó luego de un problema que lo obligó a retirarse del servicio internacional (con la selección)”.
@LFC Darwin Núñez en el entrenamiento de Liverpool Liverpool tendrá un duro partido este sábado a la hora 08:30 cuando visite a Manchester City por la Premier League.
Se espera que Darwin pueda estar nuevamente a la orden en ese encuentro.