Google abre su primera tienda física

La plataforma permitirá visitar su tienda a través de la realidad virtual

Tiempo de lectura: -'

22 de agosto de 2018 a las 10:23

Google se prepara para ampliar su mercado y poder introducirse en el mundo de las ventas a través de su primera tienda física que proyecta abrir en la ciudad de Chicago. En una de las metrópolis más grandes de Estados Unidos, la compañía busca abrir sus puertas con 1.300 metros cuadrados divididos en dos plantas.

Según publicó La Vanguardia, esta no es la primera vez que Google sale al mercado ya que es frecuente que la compañía realice contratos con grandes superficies para que le cedan un espacio con el objetivo de establecer zonas "exclusivas" para la venta de sus dispositivos.

Sin embargo, esta vez sería distinto ya que es la primera tienda oficial, propia y permanente. Sería así el primer paso de Google en vender de forma directa sus smartphones de la gama Pixel, ordenadores Chromebook que operan con el sistema ChromeOS o sus nuevos altavoces digitales de Google Home.

Tienda_Google-.jpg

La tienda le permitirá al gigante de la tecnología poder dar a conocer sus nuevos productos y ser un espacio en donde se le brinde soluciones a los usuarios, se reparen los celulares o también donde se den garantías.

Además de que Chicago es un punto atractivo para muchos compradores, según La Vanguardia, la nueva tienda sería un punto clave en función de la expansión proyectada en el campo del hardware por medio de productos propios.


Comentarios