Rusia 2018 > MUNDIAL RUSIA 2018

Habló el fotógrafo aplastado en el festejo del gol de Mandzukic

Gracias al accidente el profesional pudo sacar fotos increíbles y hasta se llevó besos del delantero

Tiempo de lectura: -'

12 de julio de 2018 a las 08:43

Luego del gol más importante de la historia del fútbol croata, Mario Mandzukic salió a festejar rumbo a una esquina, en donde terminó reunido en múltiples abrazos junto a sus compañeros, de cara a la hinchada del equipo balcánico. En un momento, el descontrol se adueñó de la situación y se generó una avalancha que terminó con los jugadores en el piso, amontonados, y aplastando a un fotógrafo que trabajaba a menos de un metro del hecho, junto a sus colegas.

El profesional se llama Yuri Cortez, es empleado de AFP y además de llevarse un momento único, por suerte sin daño alguno, se quedó con fotografías para colección.

"Estaba tomando la foto cuando vinieron enfrente, cambié en la cámara el lente porque sabía que estaban muy cerca y comenzaron a empujarse entre ellos porque venían a celebrar. Entonces sentí que la silla se fue para abajo, pero como ya tenía la cámara con el (lente) angular siempre estuve tomando las fotos y les tomé fotos encima mío", aseguró el fotógrafo de origen mexicano.

fotografo Croacia

Cuando se percataron los jugadores, algunos festejaron para la cámara, lo ayudaron a incorporarse, Vida le dio un beso, al igual que Mandzukic que lo abrazó y le preguntó si estaba todo bien.

"Es lógico, ellos no sabían quién era y después se dieron cuenta que pudieron haberme hecho un mal y me preguntaron si estaba bien y todo", cerró Yuri Cortez en una nota brindada a su colega Ernesto Pérez, fotógrafo de Récord México.

Embed

Tras cerrarse el partido, que terminó con victoria para Croacia, lo que le dio la clasificación a la final de Rusia 2018, el reportero gráfico publicó las fotos que le pudo sacar a los jugadores cuando estaban encima de él.
fotografo Croacia
fotografo Croacia
fotografo Croacia


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.