Economía y Empresas > LANZAMIENTO

Huawei lanza en Uruguay el Mate 20 con una preventa exclusiva que llegará con un obsequio tecnológico

El Huawei Mate 20 podrá ser adquirido anticipadamente hasta el 6 de diciembre en Antel, Movistar, Claro y Mercado Libre con un reloj inteligente de regalo

Tiempo de lectura: -'

03 de diciembre de 2018 a las 11:36

Un salto tecnológico llega a Uruguay de la mano de Huawei, que revela en el país su innovadora serie Mate 20 en una jornada de preventa que inició el miércoles 28 de noviembre hasta el día de la venta oficial, el jueves 6 de diciembre a través de la operadoras Antel, Claro, Movistar y la plataforma de E-Commerce Mercado Libre.

Maximizando la experiencia tecnológica, a quienes adquieran el modelo Huawei Mate 20 durante la preventa les será obsequiado el reloj inteligente Huawei Watch GT.

Acercando lo último en innovación, la nueva serie de la compañía de telecomunicaciones es la primera en el mundo en incorporar un procesador de 7 nanómetros, el más denso y poderoso que ha creado, lo que garantiza su rendimiento y eficiencia. A esto se suma un desempeño único gracias a una batería de alta densidad de 4.000mAh de capacidad, compatible con la nueva tecnología Huawei SuperCharge de 22.5W, que permite al dispositivo cargarse al 58% en tan solo 30 minutos.

Con un revolucionario sistema de cámara para los amantes de la fotografía, la serie Mate 20 incluye un lente Leica Ultra Wide-Angle que permite ver más y con mayor amplitud de campo, y asegura tomas profesionales y el modo retrato a color con IA para video, que utiliza la potencia de procesamiento en tiempo real del NPU Dual para enriquecer el tono de las filmaciones.

Usabilidad y funcionalidad son denominadores comunes de esta familia, que utiliza EMUI 9.0, el sistema operativo personalizado por Huawei sobre Android P, que además de valerse de algoritmos de autoaprendizaje mediante Inteligencia Artificial, luce un menú de configuración optimizado, soporte para gestos intuitivos y diseño ergonómico. La seguridad también es su fuerte, con sistema de desbloqueo facial y dactilar y compatibilidad con GPS de doble frecuencia, lo que permite ubicar al smartphone en cualquier sitio.

REPORTAR ERROR

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...