El rematador Miguel Wolf subastará el jueves 3 de diciembre un importante chalet ubicado en San Rafael Punta del Este, en Maldonado. El remate es judicial, sin base y en dólares, y será a la hora 13.30 en la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios, en Uruguay 826.
El inmueble se encuentra en avenida Laureano Alonso Pérez (ex avenida Las Delicias) esquina Las Margaritas. El terreno tiene una superficie de 1.888 metros cuadrados, con 83 metros de frentes por ser esquina, y un área edificada de 400 metros cuadrados según catastro.
El chalet cuenta con cinco dormitorios, cinco baños, recibidor, living comedor en desnivel, amplia cocina, lavadero, barbacoa cerrada con estructura de madera y techo traslúcido, garaje para dos vehículos con portón basculante automático, bohardilla, amplio jardín con riego automatizado y piscina.