La Policía Caminera incautó poco más de 83 kilos de droga tras un operativo realizado en la ruta 5, a la altura del kilómetro 175, en Durazno.
Los ladrillos (en paquetes amarillos y de una sustancia blanca que se presume es cocaína) estaban escondidos dentro de una camioneta de alta gama, marca BMW, de matrícula paraguaya.
Dentro iba un hombre de 36 años, una mujer de esa misma edad y un niño de 2. Todos ellos, informó Telemundo y confirmaron a El Observador fuentes del Ministerio del Interior, tienen nacionalidad paraguaya.
Ministerio del Interior Así se ven los paquetes incautados, que totalizan 83 kilogramos El comunicado de la cartera agrega que Caminera notó que el auto era "sospechoso" y al revisarlo encontró la droga. Según indicó Telemundo, los adultos detenidos dijeron que estaban de vacaciones en el país.
La fiscal a cargo del caso es Daniela Revello, fiscal de Durazno, quien, informó Fiscalía, está a la espera de las "pruebas de campo" para confirmar que se trata de cocaína. Presumen también que viajaban con doble chapa desde Paraguay rumbo a Montevideo e investigan si era droga "para el mercado interno".