18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
25 de enero 2024 - 8:39hs

Dos personas murieron en un incendio ocurrido este jueves por la madrugada en Flor de Maroñas, informó el Ministerio del Interior en un comunicado.

Según detalló Telemundo, el suceso tuvo lugar alrededor de las 3:00 de la madrugada, en una casa ubicada en la intersección de las calles Ombú y Marcos Salcedo.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, el fuego se estaba desarrollando "de forma generalizada" en el interior de la casa, de "construcción liviana" con "paredes de bloque y techos de chapa". 

Más noticias

Para apagar las llamas "intensas" y evitar que se propagaran a otras casas contiguas, se necesitó otra dotación de bomberos y un camión sisterna.

En poco tiempo los bomberos lograron controlar el incendio y evitaron que se propagara a otros hogares. Cuando ingresaron a la finca, que sufrió pérdidas totales, las autoridades hallaron "dos cuerpos totalmente carbonizados", que se creen son una mujer y un hombre.

Además, los oficiales que estaban en la zona debieron pedir una ambulancia para una mujer de 67 años que estaba "descompensada". La señora expresó que uno de los fallecidos era su hijo de 48 años.

La Policía y los investigadores de la Dirección Nacional de Bomberos investigan las causas del incidente.

Temas:

incendio

Seguí leyendo

Te Puede Interesar