Al pasar más tiempo en sus hogares por la pandemia, las personas comenzaron a consumir más infusiones.

Economía y Empresas > El negocio del té

Infusiones en Uruguay: un mercado que crece a pequeños sorbos

Pasar más tiempo en casa y la búsqueda de una vida más saludable ayudaron a que el té se afianzara en los paladares uruguayos y aumetaran sus ventas
Tiempo de lectura: -'
31 de mayo de 2021 a las 05:00

Ya sea para acompañar un desayuno o una merienda, por razones de salud o simplemente como excusa para mantener una charla —protocolos o virtualidad mediante—, el té como categoría dentro de las infusiones sigue ganando terreno, aunque lejos está de alcanzar a la yerba mate, el producto preferido por uruguayos y uruguayas por excelencia.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...