Nacional > RECLAMO Y RESPUESTA

Inseguridad lleva a Vázquez hasta San Luis: vecinos dicen sentirse "desprotegidos"

El primer mandatario visitará a sus vecinos del balneario en donde tuvo su primer acto de campaña en 2014

Tiempo de lectura: -'

21 de mayo de 2018 a las 09:43

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, visitará este lunes a sus vecinos del balneario de San Luis (Canelones) para reunirse con un grupo de ciudadanos que le envió una carta días atrás para manifestarle su preocupación por el aumento de la inseguridad en esa zona.

"Se acordó entre todos los vecinos que la mejor forma era escribir una carta al presidente (...) explicándole cuál era la situación, y solicitándole que nos protegiera", dijo a Radio Monte Carlo Estela Priore, presidenta de la Liga de Fomento de la localidad. "Nos sentimos todos muy desprotegidos" ante la ola de robos y rapiñas que tiene en jaque a los vecinos, agregó.


Según confirmó El Observador, el primer mandatario viajará para tener una reunión con el grupo en la tarde de este lunes.

El presidente, además de ser vecino del balneario, eligió a San Luis para realizar el primer acto en su campaña presidencial de 2014.

La visita se dará luego que el presidente leyera los reclamos de la misiva "con mucha atención", según la carta que escribió como respuesta, dijo Priore. "Tendremos una conversación con el presidente para ver qué puede hacer para mejorar nuestra situación", finalizó.

Comentarios