Remates > Encuentro

Instituciones promueven jornada académica por Ley Nº 19.604

Entidades locales se reunirán para analizar temas vinculados a la Propiedad Horizontal

Tiempo de lectura: -'

08 de octubre de 2018 a las 12:33

Una comisión de trabajo integrada por diversas asociaciones nacionales y lideradas por el Colegio de Administradores de Propiedad Horizontal CAPH) y la Asociación de Escribanos del Uruguay, promueve una jornada académica para tratar temas vinculados a la Ley Nº 19.604.

El temario estará compuesto por la Génesis de la ley Nº 19.604, Intereses, Prescripción, Cambios en las realidades prácticas de la administración, bonificaciones, forma de cálculo con la nueva ley y con las modificaciones propuestas y el Panorama actual en la operativa de Gastos Comunes.

El equipo de trabajo, además de estar integrado por el Colegio de Administradores de Propiedad Horizontal CAPH) y la Asociación de Escribanos del Uruguay, está compuesto también por representantes del Colegio de Abogados del Uruguay (CAU), el Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay (CCEAU), la Asociación de Agentes Inmobiliarios del Uruguay (ADIU), Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios (ANRTCI), Asociación de Promotores Privados (APPCU), Cámara de Inmobiliarias del Uruguay (CIU) y la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay.

Los disertantes en esta actividad serán el Dr. Elzeario Boix (Colegio de Abogados del Uruguay - CAU), el escribano Roque Molla (Asociación de Escribanos del Uruguay - AEU), el Dr. Alberto Puppo (Cámara Inmobiliaria del Uruguay - CIU) , el contador Horacio Ferreyra (Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay - CCEAU), la técnica administrativa Cecilia del Castillo (Colegio de Administradores de Propiedad Horizontal - CAPH) y el rematador Abril Pérez (Asociación de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios).

La actividad será el próximo jueves 11, a desarrollarse entre las 18.30 y las 20.30 horas en la Sala Acuña de Figueroa (Edificio de las Comisiones - Edificio Anezo del Palacio Legislativo). El encuentro es abierto al público en general y dirigido en especial a los miembros de las mencionadas instituciones.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.