Fátima Flórez y el candidato presidencial argentino Javier Milei se sentarán por primera vez como pareja y frente a cámaras en la mesa de Mirtha Legrand, en el que será su regreso a la televisión, en el Canal 13 argentino. En la previa de ese retorno, la pareja se mostró junta en una gala solidaria.
Pero no todo es felicidad para Fátima, luego de los turbulentos días de exposición mediática por la división de bienes con su exmarido Norberto Marcos. Discusiones, reuniones con abogados, muchos millones en juego, amargos sabores que dejo una relación de más de 20 años , y que recién ahora parecen ir sorteando.
Pero en medio de este torbellino comienza a emerger su figura, que se catapulta cuando muchos comienzan a ver no solo a la artista, sino a la posible primera dama de la República Argentina.
Anoche fue invitada a la gala de Casa Cuna del Hospital Pedro Elizalde, que junta fondos y colabora con chicos que se encuentran con tratamiento oncológico.
Acompañada por su representante Alejandro Veroutis, participó de esta gala benéfica y a la salida la fue a buscar Milei.
El día de hoy la pareja grabará en los estudios Cuyo del barrio porteño de Martínez (los mismos en los que graba Tinelli), donde se conocieron por primera vez, y compartieron la mesa con Mirtha Legrand el pasado 2 de diciembre.
De a poco comienzan a mostrarse como pareja, luego de que el martes pasado, Marcelo Tinelli intentara juntar en cámara al candidato y a Fátima que se encontraba caracterizada en el rol de Carmen Barbieri.
El candidato a presidente evitó ese momento por compromiso con Mirtha Legrand, ya que le había prometido ser el primer programa donde se mostrarían juntos y enamorados.