Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
11 de febrero 2019 - 5:02hs

River Plate sigue preparándose de cara a lo que será su debut en la Copa Sudamericana este martes a la hora 18.15, cuando reciba en el Franzini en el encuentro de ida a Santos de Brasil con la presencia de Carlos Sánchez, que viene de hacer dos goles entre semana en una goleada por 7-1 ante Altos por la Copa do Brasil.

El probable equipo de Jorge Giordano será con Gastón Olveira; Claudio Herrera, Iván Silva, Agustín Ale, Luis Olivera; Maximiliano Calzada, Sebastián Píriz, Facundo Ospitaleche; Mauro Da Luz; Juan Manuel Olivera y Facundo Vigo.

En tanto, Luis Urruti y Marcos Montiel se encuentran en sanidad y es un hecho que no llegarán al encuentro de este martes. 

Camilo dos Santos

Las entradas cuestan $ 300 y socios $ 150. Para los hinchas de Santos cuestan $ 300. Se venden en Redtickets (para ambos) y Abitab (para hinchas de River) y el día del partido no se venden en el Franzini por disposición de Conmebol. 

Temas:

River Plate Copa Sudamericana Marcos Montiel

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos