Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
7 de septiembre 2015 - 12:42hs

"Si se desahogan conmigo y no le gritan a los jugadores tengo la cáscara bastante gruesa", dijo JR este lunes a A fondo de 1010AM, sobre los improperios que recibió. "Duele porque hay mucha gente que piensa totalmente diferente. Nos debemos a todos", agregó. "Pero nos quedamos con el apoyo incondicional de los verdaderos hinchas y el comunicado del presidente, que estuvo a la altura de lo que corresponde. Hay mucha gente que sabe de nuestro sentimiento y del dolor del otro día".

Carrasco también tuvo palabras con respecto a la expulsión de Kily González, el experimentado zaguero que vio la roja cuando se terminaba el primer tiempo ante los bohemios, al reaccionar con un cabezazo tras una protesta de Gastón Rodríguez.

"Influyó en el trámite del partido", dijo JR. "Somos de anticipar para que no haya expulsiones. Suele pasar en los amistosos de pretemporada que surja algún imprevisto y algún roce, y por eso somos de hablar en el grupo, no en lo individual: lo que decimos para uno es igual para todos", agregó el DT.

"Guapo es el que juega 90 minutos", manifestó Carrasco. "Cualquier problema se puede arreglar afuera (de la cancha) y ahí no me meto. Pero soy estricto con lo que pasa en la cancha y no doy crédito. Con lo que pase afuera, miro para el otro lado", señaló.

Temas:

Carrasco River Plate Kily González Juan Ramón Carrasco Wanderers

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos