Desde hace varios días la salud del presidente del Club Nacional de Football, José Fuentes, está siendo seguida de cerca por el periodismo deportivo del país.
En esa línea, el pasado miércoles su hijo, Martín Fuentes, aseguró que la familia vivió una situación tensa cuando un periodista se hizo pasar por un pariente para poder ingresar al CTI del Hospital Británico, donde el dirigente tricolor se encuentra internado grave.
"Estábamos en la intimidad de la sala de espera con la familia, y un periodista se hizo pasar por familiar. Le preguntó a mis hermanos y a mis sobrinos por mi papá. La seguridad enseguida lo sacó. Era un productor de una radio que se llama Valentín Puntigliano. La verdad, no tienen respeto por nada", aseguró Martín Fuentes al programa Tuya y mía, de AM 810.
Puntigliano, el periodista al que hace referencia Fuentes, integra el equipo de Las voces del fútbol, que lidera a su vez el periodista Julio Ríos.
En ese sentido, por estas horas Ríos rechazó la versión de Fuentes y aseguró que su productor concurrió al Hospital Británico fuera de su horario laboral y para una consulta médica personal, ya que es socio de esa institución.
"Me cayó como un balde de agua fría. Me parece algo muy bajo. (...) No se nos pasaría por la mente mandar a un periodista al sanatorio para ver cómo está José Fuentes. Aquellos que nos escuchan saben que lo que hemos entregado desde acá son energías y deseos de que se pueda recuperar. Hemos enviado las mejores vibras para él y para su familia, que está atravesando un momento muy difícil. Hemos tenido siempre con José una gran relación. Lo considero un hombre de bien, esas personas de bien que hay en el fútbol. Por lo cual no se me pasaría por la mente hacer eso. Estoy a 500 kilómetros de eso", dijo Ríos en el programa.
"Puntigliano trabaja en otros lugares también, pero ponen Las voces del fútbol. Si hay medidas correctivas las vamos a hacer en la interna. Las disculpas para la familia que pueda sentirse ofendida por la presencia de Puntigliano. Según me argumenta, fue a levantar algo vinculado a su propia salud, y estuvo en un lugar donde se puede estar. Repito: estoy trasladando lo que él me dijo a mí", agregó Ríos.
"Me parece algo mal, lamentable, sumamente triste hacer algo así. (...) Hay que respetar la intimidad y el sufrimiento que está teniendo la familia", concluyó el conductor del programa.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá