Economía y Empresas > CAMPAÑA

Juntas somos más fuertes

BlueCross & BlueShield de Uruguay continúa con su campaña “Juntas somos más fuertes”, a beneficio del Hospital Pereira Rossell

Tiempo de lectura: -'

04 de octubre de 2018 a las 13:23

En el marco del mes de sensibilización del cáncer de mama, BlueCross & BlueShield de Uruguay continúa promoviendo acciones con el fin de recaudar fondos para el Instituto de Radiología y Centro de Lucha contra el Cáncer del Hospital Pereira Rossell.

El año pasado se realizó el lanzamiento de esta campaña en la Casa Strauch, oficina de BCBSU, con el objetivo de recaudar fondos a través de la venta de remeras con un logo diseñado especialmente por el artista uruguayo Ignacio Iturria. Dichas remeras estuvieron disponibles en varios comercios de Carrasco, durante la edición de Carrasco Fashion Tour.

Este año, además de continuar con la venta de las remeras, se convocó a cuatro referentes -Claudia Fernández, Chiara Defféminis, Carolina Criado y AgnesLenoble- a realizar un diseño que identifique para ellas la fuerza de la mujer.

 
Juntas somos más fuertes.

En el mes de la prevención del Cáncer de Mama BlueCross & BlueShield de Uruguay va a estar recaudando fondos con su campaña #JuntasSomosMásFuertes con parches diseñados por @chiaradeffeminis @caro_criado @agneslenoble @cfernandezok que estarán presentes en la @mo_week. Así se inspiraron para sus diseños:

Posted by BlueCross & BlueShield de Uruguay on Wednesday, October 3, 2018

 

 
 

Estos diseños fueron plasmados en parches de tela realizados por Medeatex -empresa nacional especializada en la fabricación y comercialización de tejidos- los cuales serán vendidos este 5,6 y 7 de octubre en MoWeek (en el LATU) a un precio sugerido de $100 cada uno.

El dinero recaudado se utilizará para mejorar la calidad y seguridad de los tratamientos de radioterapia del Instituto, donde se realizan más de 300 procedimientos de radioterapia mamaria.

REPORTAR ERROR

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.