Nacional > ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR

Justicia determinó 120 días de prisión para profesor de música de programa de TV

La fiscal Mariela Luzi lo acusó por reiterados delitos de atentado violento al pudor 

Tiempo de lectura: -'

21 de septiembre de 2018 a las 12:52

La Justicia determinó 120 días de prisión preventiva por reiterados delitos de atentado violento al pudor para el profesor de música que el año pasado fue acusado de abusar sexualmente del hijo de su expareja, informaron a El Observador fuentes vinculadas al caso. El hombre tiene 39 años y hasta que las denuncias en su contra se hicieron públicas trabajaba en varios colegios y en un programa de televisión, de los que fue desvinculado.

A la denuncia realizada el año pasado se le sumaron las de dos adolescentes que demandaron haber sido abusados en clases particulares de piano. Según informó El País, el caso de uno de ellos había sido llevado a la Justicia pero fue archivado por falta de pruebas y se desarchivó con las nuevas denuncias. 

Lea también: ¿El nuevo CPP es más benigno con los delincuentes?

El hombre fue detenido este viernes a pedido de la fiscal de delitos sexuales Mariela Luzi, quien deberá determinar si solicita medidas cautelares. Cuando fue denunciado el año pasado, el hombre decidió irse del país y el riesgo de fuga fue el principal argumento para dictaminar los 120 días de prisión preventiva.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.