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La Anrtci entre homenajes y balances

La Asociación Nacional de Rematadores trató varios asuntos en su asamblea general ordinaria

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07 de septiembre de 2019 a las 05:01

La Comisión Directiva de la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios (Anrtci), bajo la presidencia del rematador Mario Molina Alonso, citó a su masa social a una asamblea general ordinaria, esto para llevar adelante algunos homenajes, reconocimientos y para analizar la memoria y balance del ejercicio 2018 - 2019. La reunión tuvo lugar el pasado 30 de agosto.

De los 10 puntos que se pautaron para el orden del día por parte de la comisión directiva, el primero tuvo que ver con la realización de un minuto de silencio en recuerdo de socios fallecidos en el último año, entre ellos José Alfonso Lozano (presidente de la Asociación de Agentes Inmobiliarios del Uruguay – ADIU), Mario Arias, Haig Andonian, Jorge Percovich Cabot y Ruby Costa -todos rematadores-.

La reunión continuó con un homenaje al rematador José Martínez Gómez, por cumplir 50 años como socio, y a los rematadores Mario Molina Alonso, Hagop Hagopian y Pablo Gonzalo Fattorini, los tres por haber alcanzado los 25 años ininterrumpidos en el padrón de la institución.

Luego, mediante un certificado, se llevó adelante un reconocimiento al trabajo efectuado por los integrantes de las diferentes comisiones de trabajo conformadas, desde los componentes de la misma comisión directiva hasta los funcionarios de la entidad.

El encuentro prosiguió con la consideración y lectura del acta de la asamblea anterior -hubo una moción de orden para no dar lectura a la misma porque ya era de conocimiento de los asistentes-. La moción fue aprobada positivamente, y allí se determinó la interrupción de la lectura. Posteriormente se analizó la memoria del ejercicio 2018 – 2019, la cual se aprobó por mayoría.

La citación continuó con la presentación de un informe por parte de la comisión fiscal, y lo propio hizo luego el tesorero de la institución. Además, se expusieron los avances y nuevas herramientas en materia administrativa – contable que tuvo la entidad en el periodo 2017 – 2019, para minutos más tarde presentar el presupuesto de la institución.

Por amplia mayoría, posteriormente fue aprobado también el balance del periodo 2018 – 2019, se actualizó el estado de situación de la empresa Panormos SA,  y el cierre estuvo a cargo de dos asambleistas que firmaron el acta de la asamblea.

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