La empresa Ikea, una reconocida firma de muebles sueca posicionada en toda Europa, diseñó un nuevo spot publicitario para divulgar en España como acostumbra a hacer cada año en vísperas navideñas.
Para este 2018 la premisa es tomar conciencia sobre todo lo que uno aprende de la vida de los otros, en oposición a lo que uno efectivamente conoce de la vida íntima de su familia. La pieza publicitaria intenta demostrar cómo las nuevas generaciones dominan el entorno de los famosos y el de las aplicaciones tecnológicas, pero poco recuerdan sobre las personas que se sientan a cenar a su lado.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá