Estilo de vida > MIRÁ EL VIDEO

La campaña que conmueve cada Navidad en España: ¿cuánto conocés a tu familia?

La distancia silenciosa que impera en una cena de navidad
Tiempo de lectura: -'
30 de noviembre de 2018 a las 11:42

La empresa Ikea, una reconocida firma de muebles sueca posicionada en toda Europa, diseñó un nuevo spot publicitario para divulgar en España como acostumbra a hacer cada año en vísperas navideñas.

Para este 2018 la premisa es tomar conciencia sobre todo lo que uno aprende de la vida de los otros, en oposición a lo que uno efectivamente conoce de la vida íntima de su familia. La pieza publicitaria intenta demostrar cómo las nuevas generaciones dominan el entorno de los famosos y el de las aplicaciones tecnológicas, pero poco recuerdan sobre las personas que se sientan a cenar a su lado. 


 

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...