Espectáculos y Cultura > TERMINA EN ABRIL

La despedida de The Big Bang Theory será con un episodio especial más largo

Se terminan 12 años de transmisión 

Tiempo de lectura: -'

12 de febrero de 2019 a las 13:30

Se acerca el final para The Big Bang Theory. La serie, que se convirtió en un fenómeno dentro del mundo de las comedias televisivas, comenzó hace 12 años, y este próximo abril concluirá su recorrido por la pantalla. Lo que se conoce ahora es que esa despedida será extensa, con un doble episodio especial, según anunció su creador, Chuck Lorre. 

Según el portal TV Line, Lorre dijo que el último episodio de The Big Bang Theory “durará una hora, son dos episodios separados que se conectan por la historia y seguirán la misma línea. Todo tendrá sentido en el final”. La serie fue homenajeada por la cadena CBS, que la emite en Estados Unidos (en Uruguay se ve a través de Warner Channel), al ponerle su nombre al estudio en el que se grabó desde 2007, un honor que solo comparten otros cuatro programas, entre los que se cuentan ER: sala de urgencias, Friends, Two and a half men y el programa de la conductora Ellen Degeneres.

Lorre habló también sobre el desarrollo de la serie. "Cuando empezamos ni siquiera imaginaba que íbamos a hacer una segunda temporada. Nunca soñé con eso. Los sueños eran más bien ¿cómo hacemos que el programa que estamos haciendo ahora sea mejor? ¿Cómo mejoramos esa escena en el segundo acto? ¿Los chistes funcionan, la historia funciona? Nos preocupábamos por lo que había enfrente".

Los detalles de la historia por ahora se mantienen en secreto, pero no será el final del camino para algunos de los personajes. Además de manejarse la posibilidad de seguir adelante con una serie protagonizada por los personajes Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki), actualmente se emite The Young Sheldon, que narra la infancia del protagonista principal de The Big Bang Theory, Sheldon Cooper (Jim Parsons). 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...