Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
5 de septiembre 2022 - 11:31hs

A través de sus redes, el floridense se expresó durante y tras el partido.

Primero lo hizo con una foto del ambiente en el Parque, con la leyenda “el más grande”, y tras la victoria publicó una imagen de su TV, con el resultado del 3-1 final, con la leyenda “gracias” más un emoji de emoción y otro con el corazón.

Ocampo en Cádiz

Fue el primer partido de Nacional que Ocampo vio como exjugador del club, en el que hizo las formativas hasta debutar en Primera en 2018.

Los mensajes del padre

Por su parte, el padre de Brian, Yonny Ocampo, quien es reconocido hincha de Peñarol, también vivió el clásico a su manera, ahora ya sin la presión de tener a su hijo en Nacional.

“Hoy después de 4 años me siento con muchísima libertad de ser YO”, escribió en sus redes en un mensaje ilustrado con la foto de la gallina inflable con colores de Nacional. “Ser ese hincha fanático a muerte. Como saben, estaba bastante cohibido de serlo, aunque por mis venas corría sangre Amarilla y Negra”.

“Disfrute con él, pero hoy, hoy el Manya ruge como siempre. Él sabe sus colores”, agregó.

Facebook Brian y su padre Yonny

Algunos hinchas tricolores le recriminaron que le estaba faltando el respeto a su hijo.

“Respeto siempre. Hoy él no está. Además no faltó respeto”, respondió.

Temas:

Padre de Ocampo Nacional vs Peñarol Brian Ocampo en Cádiz

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos