Con voz temblorosa, la conductora televisiva argentina Juana Viale manifestó su indignación por la foto de una reunión en la quinta de Olivos cuando el país se encontraba en Fase 1 de restricciones de cuarentena por la pandemia.
Viale reconoció que sentía una "indignación absoluta" con el presidente argentino.
“Esto colma todo, nos retaron, nos levantaron el dedo. Déjense de joder, dejen de joder a los argentinos”, remarcó la conductora de La noche de Mirtha.
Fotos de eventos sociales en la Quinta de Olivos durante la cuarentena de 2020 causaron polémica en Argentina
“No culpe a la mujer que tiene al lado, póngase los pantalones. ¿No se entera usted, señor presidente, lo que pasa en su casa? No sabe lo que pasa en su casa, parece. Y el otro señor, también de apellido Fernández (por Aníbal)... ¿Dónde están las mujeres, con la barbaridad que dijo de cagar a trompadas a su mujer”, sentenció la conductora de La noche de Mirtha.
Viale dijo estar enojada y saturada. Recordó que su abuela Mirtha Legrand no está al frente de su programa porque “le dijeron que se tenía que quedar en su casa", y ella está supliéndola.
"Haga su trabajo, presida este país", disparó. "Y, ¿sabe qué? Pida disculpas. Yo no veo arrepentimiento en usted", dijo para cerrar su editorial con su nombre y número de su documento nacional de identificación.