Bettina Díaz, la madre de Romina Camejo –que disparó y mató a su expareja Gonzalo Aguiar–, aseguró que su hija vivía un "infierno" y que el empresario era un "narcisista".
Camejo, de 26 años, fue dejada en libertad pero deberá cumplir con una serie de medidas limitativas de su libertad hasta que la Justicia determine si el asesinato de su expareja fue un homicidio o un caso de legítima defensa, una teoría que sostiene su abogado, Camilo Silvera.
La madre de la joven señaló en una publicación en Facebook que "sólo Dios" y las personas que conocen a su hija conocen "cuánto dolor se escondía detrás de sus lágrimas".
Recordó que su hija transitó "sola" un embarazo de "alto riesgo", mientras era "acosada constantemente" y era víctima de "amenazas" por parte de Aguiar. La pareja tenía una hija en común de seis meses, que está al cuidado de su madre.
"Era solo cuestión de tiempo para que este 'señor' lograra sacarla de su lugar seguro, no había opción, tenía dinero, poder, contactos y ejercía temor en su entorno", escribió la madre de la joven.
Describió al padre de su nieta como un "adicto sin control".