Carrie Bradshaw tiene un momento de reflexión en medio de los cambios que debe afrontar en la nueva etapa de su vida. Vestida con un sweater de Stella McCartney, recostada en un sillón, lee Who they was, la exitosa novela autobiográfica de Gabriel Krauze, mientras toma una copa de vino. La cubre una manta tejida por mujeres uruguayas.
Se trata de una manta de cashmere multicolor diseñada por Gabriela Hearst y tejida por Manos del Uruguay que llegó a la pantalla en And Just Like That, la esperada secuela de la icónica serie de finales de los 90 y comienzos del nuevo milenio, Sex and the city, que durante seis temporadas abrió las puertas de las grandes casas de la moda para los televidentes y en más de una ocasión catapultó la popularidad, y los precios, de las prendas favoritas de sus protagonistas.
La escena del comienzo está al principio del sexto episodio de esta temporada, que pone a disposición un capítulo cada jueves en la plataforma de streaming HBO Max y estará compuesta de 10 episodios. Pero la pieza creada por la diseñadora uruguaya ya había entrado en plano en varios momentos, siempre que la protagonista necesitara una prenda que le diera la sensación de bienestar que pueden lograr los tejidos.
La estilista original de Sex and the city, Patricia Field, durante el rodaje de And Just Like That se encontraba en Francia, trabajando en la segunda temporada de la serie de Netflix Emily en París. por lo que Molly Rogers y Danny Santiago, quienes supieron ser sus asistentes, tomaron el desafío de encargarse de los roperos de Carrie, Miranda y Charlotte, mientras enfrentan nuevos conflictos en la misma ciudad, más de 20 años después.
El wrap que usa Sarah Jessica Parker figura en la tienda en línea de la diseñadora uruguaya bajo "consulta" y levantó elogios de los seguidores de la serie y su estilismo en plataformas y redes sociales.
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