Economía y Empresas > Una uruguaya en...

La publicista uruguaya que pasó de hacer campañas para Google en Vietnam a desarrollar contenidos para AstraZeneca en EEUU

Daniela Varela es directora creativa freelance. Su profesión la llevó a trabajar en varias partes del mundo. Hoy, en Nueva York, lidera el equipo del mercado hispano para McCann Health, un área especializada de la agencia internacional McCann

Daniela Varela, una publicista uruguaya por el mundo.

Tiempo de lectura: -'

01 de junio de 2021 a las 05:00

A Daniela Varela sus padres la criaron para que fuera una ciudadana del mundo, más allá de su nacionalidad. Desarrolló su carrera académica y profesional por diferentes países. Realizó la licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Católica del Uruguay (UCU) y como complemento de la carrera hizo un intercambio académico llamado Semester At Sea, donde estudió durante un semestre arriba de un barco, mientras recorría un itinerario internacional y aplicaba los conocimientos que estudiaba en la práctica. Ese viaje la llevó a tocar tierras asiáticas que la cautivaron y fueron el puntapié inicial de una carrera internacional en el área de la creatividad publicitaria.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Espacio habilitado solo para suscriptores. Suscribite y viví la experiencia más completa de información.

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 245 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 245 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 245 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...