Daniela Varela, una publicista uruguaya por el mundo.

Economía y Empresas > Una uruguaya en...

La publicista uruguaya que pasó de hacer campañas para Google en Vietnam a desarrollar contenidos para AstraZeneca en EEUU

Daniela Varela es directora creativa freelance. Su profesión la llevó a trabajar en varias partes del mundo. Hoy, en Nueva York, lidera el equipo del mercado hispano para McCann Health, un área especializada de la agencia internacional McCann
Tiempo de lectura: -'
01 de junio de 2021 a las 05:00

A Daniela Varela sus padres la criaron para que fuera una ciudadana del mundo, más allá de su nacionalidad. Desarrolló su carrera académica y profesional por diferentes países. Realizó la licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Católica del Uruguay (UCU) y como complemento de la carrera hizo un intercambio académico llamado Semester At Sea, donde estudió durante un semestre arriba de un barco, mientras recorría un itinerario internacional y aplicaba los conocimientos que estudiaba en la práctica. Ese viaje la llevó a tocar tierras asiáticas que la cautivaron y fueron el puntapié inicial de una carrera internacional en el área de la creatividad publicitaria.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...