Gastón Pereiro calentó el ambiente este sábado en Jardines del Hipódromo luego de anotar el gol del empate de Nacional ante Cerro 1-1.
El que más reaccionó fue el golero Darío Denis, quien más adelante le atajó un cabezazo y se lo celebró en la cara.
Al término del encuentro, Denis habló en conferencia de prensa y habló del partido y de estas dos situaciones ocurridas.
"Si bien cuando pitó el juez me fui muy caliente porque creo que Cerro lo pudo haber ganado y faltó un poquito, el gol de Nacional llegó en una jugada que fue una carambola como quien dice, la encontró (Gastón) Pereiro y definió bien. El empate es positivo, jugamos contra un grande", comenzó diciendo el arquero de Cerro.
Y se explayó respecto al altercado con Pereiro.
Foto: Leonardo Carreño.
Darío Denis le sacó el segundo gol a Pereiro
"Son cosas del fútbol. Cuando me hizo el gol, él me gritó el gol en la cara y a la gente de Cerro. Me sorprendió porque no le había dicho nada. Yo después le grité la atajada que le hice también. Terminó 1-1 el partido y terminamos 1-1 nosotros", indicó.
También habló de la fijación de Jardines en lugar del Estadio Luis Tróccoli para que Cerro fuera local.
"Perdimos un partido solo ahí. Molestó mucho porque la cancha -yo que hace tres años que estoy en Cerro- estaba mejor que el 90% de las veces que hemos jugado. Que vengan y te saquen la chance de jugar en tu casa, molestó porque mostraron un par de fotos del córner para afuera. Yo fui a jugar a cada cancha... que siguen en circulación y no pasa nada", dijo Denis.